- La calidad es un factor clave en el futuro de la empresa y debe ser asumida con responsabilidad por todos sus integrantes, comenzando por la Dirección.
- La calidad radica en prevenir, más que en corregir errores.
- La calidad será siempre objeto de mejora continua en VENTOR, se aprovecharán los errores para mejorar y se pondrá todo el empeño en detectar las causas que los produjeron, para que no se repitan.
La Dirección de VENTOR S.A.C.e I. asume como principales OBJETIVOS:
- Obtener la máxima satisfacción posible del cliente, externo e interno.
- Proporcionar los productos y servicios requeridos en el tiempo y en la forma convenida.
- Facilitar la innovación tecnológica y capacitar al personal y clientes interesados.
- Incrementar nuestra participación en el mercado dentro de un marco de rentabilidad lógica.
- Mantener y mejorar permanentemente la efectividad de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos y lineamientos de la norma internacional ISO 9001:2008.
VENTOR S.A.C.e I. cuenta con un Responsable de la Gestión de Calidad. No obstante, la Dirección asume la responsabilidad última en la obtención de los objetivos propuestos. Y solicita a todo el personal su colaboración, proporcionando los medios necesarios para alcanzarlos.
En ese sentido, se compromete a apoyar y revisar periódicamente el sistema.
POLÍTICA DE GARANTÍA POR DAÑOS EN EL PRODUCTO
- Los productos distribuidos por VENTOR SACeI están libres de defectos en materiales y mano de obra, y garantizados contra cualquier defecto de fabricación durante un período de un (1) año de la fecha de facturación, siempre y cuando su uso y montaje hayan sido correctos.
- En todos los casos el cliente deberá describir por escrito el inconveniente o la falla del producto y cómo fue detectado con el mayor detalle posible.
- En caso de comprobarse la falla, el cliente puede optar por el reembolso del importe pagado, o el reemplazo físico del producto, si hubiera en stock.
- Una vez hayamos recibido los repuestos, nuestro Servicio de Posventa procederá al reembolso atendiendo al estado. Los plazos de reembolso nunca serán superiores a un mes después de recepción del repuesto devuelto.
- La garantía no se aplica, o se aplica parcialmente a la reparación de daños que resultan de una causa externa, o debido al empleo o instalación no conforme a las especificaciones del fabricante. Tampoco por causa de negligencia, accidentes, etc. En todos los casos, VENTOR SACeI no se responsabilizará en caso de negativa del fabricante a aplicar su garantía por las razones arriba expuestas.
- No admitiremos procesos de reclamo, si la cuenta esta en mora con nuestra empresa.
- En caso de error debidamente probado por nuestra culpa, los gastos de envío serán pagados por VENTOR SACeI, en caso contrario los gastos serán por cuenta del cliente.
- La garantía aceptada por VENTOR SACeI cubre solamente la reposición de la pieza o el importe correspondiente, sin aceptar responsabilidades sobre terceros y/o tampoco mano de obra, haciéndose cargo únicamente de las piezas reconocidas como defectuosas por VENTOR SACeI
- Se acuerda expresamente que éste será el único y exclusivo remedio al comprador, y bajo ninguna circunstancia VENTOR SACeI será responsable de ningún costo, pérdida, gasto, daños, daños especiales, daños fortuitos o daños y perjuicios que se presenten directa o indirectamente a consecuencia del diseño, fabricación, venta, uso o reparación del producto, tanto si se reclama en base a garantía, contrato, negligencia o estrictamente en base a la responsabilidad. En ningún caso la responsabilidad excederá el precio de compra del producto.
- Los productos obsoletos o fabricados por orden especial no se podrán devolver.
- La responsabilidad de VENTOR SACeI por los productos defectuosos en ningún caso excederá el precio de compra del producto. Esta limitación se aplicará aún si VENTOR SACeI no puede reparar o reemplazar el producto defectuoso.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE MERCADERÍAS
- Sólo aceptaremos los repuestos que se encuentren en perfecto estado, en su embalaje original, con todos sus accesorios, y en su empaque, totalmente cerrados.
- El cliente puede solicitar la devolución del dinero o el reemplazo de la mercadería por otros repuestos
- Sólo aceptaremos devoluciones dentro de los sesenta (60) días de la factura
- No admitiremos procesos de reclamo, si la cuenta esta en mora con nuestra empresa.
- Una vez hayamos recibido los repuestos, nuestro Servicio de Reclamos procederá al reembolso atendiendo al estado. Los plazos de reembolso nunca serán superiores a un mes después de recepción del repuesto devuelto.